04 septiembre 2006

CAMPEONES DEL MUNDO



Si, CAMPEONES DEL MUNDO, CAMPEONES DEL MUNDO, caray que bien suena, CAMPEONES DEL MUNDO.

Ayer, nada más empezar la final ya se pudo ver a un EQUIPO en mayúsculas, que había hecho los deberes, en cuanto a preparación del partido, si, si, Pepu y sus asistentes prepararón la final a la perfección la cual fué ejecutada por los gladiadores españoles a raja tabla y sin salirse ni una coma del guión que se les había entregado.

Una defensa magistral, 2x1 a los interiores con presión sobre las primeras líneas de pase, rotaciones perfectas después de cada primera, segunda y hasta tercera ayuda, control del rebote defensivo, agresividad constante sobre el balón y su primera opción de pase, un contraataque letal y una mejor transición, junto con un magistral gestión del banquillo por parte de Pepu; eso junto con una agresividad desmedida de un grupo que tenía claro que Gasol es importante pero el EQUIPO lo es más, y por ellos y por su compañero tenían que conseguirlo, el oro brillaba en sus ojos ya en la rueda de calentamiento y os puedo asegurar que me emocioné y lloré con ellos, hoy todo son elogios, pero aún pocos son conscientes de lo que supone lo conseguido ayer, deberán pasar unos meses para que empecemos a darnos cuenta.

Enhorabuena craks, enhorabuena Pepu por tu valentía y por no venirte abajo ante la dura coz que te brindo la vida la noche antes, te mereces éste oro, no más que los demás pero sin ti, dudo que se hubiera conseguido.

Viva el Baloncesto, la grandeza de este deporte no tiene límite.

Ahora a celebrarlo todos, jugadores, técnicos, federativos, aficionados, todos juntos y cuando nos acabemos la última copa de cava, todos juntos a trabajar de nuevo para que éxitos como el del ya histórico día 3 de septiembre de 2006 se repitan año, tras año.

ENHORABUENA.

1 comentario:

ExCoachCris dijo...

Felicidades. Sí, felicidades. No sé si crees, como yo, que todos los que vivimos el baloncesto de una manera u otra debemos sentirnos parte de este éxito. Seguro que nos toca una parte (pequeñita, quizás) del título. Para los que, como yo, trabaja o ha trabajado con equipos de promoción, el mejor ejemplo de victoria es sin duda este: un magnífico trabajo de equipo (de todo el equipo, que no sólo son los jugadores, como sabes).
Seguro que vendrán más éxitos.
Saludos