25 noviembre 2006

MIQUEL BALLESTER ES EL NUEVO TECNICO DEL CALVIA DE DE LA CRUZ

Miquel Ballester, ex entrenador del Olis Sóller, vuelve a los banquillos para hacerse cargo del GDP Calvià de Primera División, Ballester regresa a una categoría que no le es desconocida, ya que dirigió cuatro temporadas al Alcúdia (ganó tres ligas), antes de su etapa de séis campañas en el Joventut Mariana de Liga Femenina 2.

El técnico bunyolí sustituye en el GDP Calviá a Tomeu Amengual, que deja el equipo por motivos personales. Miquel Ballester comentó ayer: "Buscaba algo a nivel más profesional -en la línea de lo que había hecho en las últimas temporadas-, pero este reto es interesante; Juan de la Cruz me lo ofreció y acepté, con la condición de que si me surgiera alguna oferta interesante de categoría superior, que no es fácil, soy libre para irme. Pero estoy entregado y muy ilusionado con el equipo del GDP Calvià". "Esto supone un cambio de chip con respecto al baloncesto femenino", reconoció el técnico. En cuanto a su plantilla, de la que tomó el mando el martes, indicó: "Es un buen grupo para trabajar, hay un par de jugadores importantes lesionados, que poco a poco los iremos recuperando". "Mi objetivo pasa por meter al equipo en los Play Off y me daría por satisfecho si estuviésemos entre los cuatro primeros", apuntó Ballester.

El próximo domingo ante el Insotel Sant Lluís, Miquel Ballester debutará con los calvianers.

LLORENÇ MORRO
Diario de Mallorca

No hay comentarios: